Contacto

LOPD

10 + 15 =

Al enviar el formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Talleres Astiz, S.L. | Finalidad: responder a solicitudes del formulario | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Talleres Astiz, S.L. (datos almacenados sólo en cliente email) | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.

Visitanos

Pol. Industrial Calle T • 31110 • Noáin (Navarra)
Pol. Industrial Centrovía. C\ Rio de Janeiro nº 5
50169 La Muela (Zaragoza)

Llámanos

Pamplona 948 31 15 70
Zaragoza   976 90 90 11 

Envíanos un email

Contactar con un Profesional

Llámanos

948 31 15 70

Enviános un email

talleresastiz@astiz.com

Preguntas frecuentes

¿Sois fabricantes?

Cómo taller carrocero, realizamos multitud de trabajos de carrozado para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo.

Talleres Astiz es distribuidor oficial de grúas Palfinger en Navarra, así como de grúas Epsilon, polibrazos Palift y multiples marcas de repuestos tipo latiguillos Aeroquip, piquetes de acero y aluminio Laxo, tomas de fuerza, bombas y equipos hidráulicos Bezares, etc...

¿Cómo pido un presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o visítanos para contarnos que necesitas y nosotros te realizaremos un presupuesto detallado con plazos deentrega incluidos y sin ningún compromiso.

¿Que tiempo suele tardar?

Dependiendo de si es un trabajo que realizemos por completo o si tenemos que pedir algún tipo de grúa o complemento especial.  Valoraremos el trabajo y te daremos un plazo ajustado que podamos cumplir para que puedas organizarte.

¿Que formas de pago teneis?

Las formas de pago son las normales y nos adaptamos a tus necesidades. dependiendo del encargo se podrá pagar a plazos o a 60 días.

¿Teneis alguna oferta especial?

Puedes consultar en la web en el apartado Ofertas. Si estas interesado en algo concreto dínoslo y te buscaremos la mejor opción disponible.